El velatorio de “Carlin” será sólo con su familia y amigos íntimos

El actor argentino falleció a los 67 años. Sus restos comenzarán a ser despedidos está tarde.

Carlos Andres Calvo, mejor conocido por todos como “Carlin”, comenzará a ser velado esta tarde tarde. El actor falleció este viernes a los 67 años. Su jefa de prensa, Martina Valía, confirmó que el velatorio se realizará desde las 18:30 horas de hoy hasta las 23.

A la despedida del actor sólo podrán ingresar familiares y amigos de “Carlin”. Será velado hoy en el Teatro Liceo, en el barrio porteño de San Nicolás.

El productor, Javier Faroni, amigo íntimo de toda la vida del actor, le dedicó un especial mensaje en sus redes sociales. “Fuiste todo lo importante en mi vida… Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss”, escribió el productor en la red social y acompañó el mensaje con varias fotos de diferentes épocas con el actor.

https://twitter.com/faronijavier/status/1337371640854929408

Fuiste todo lo importante en mi vida … me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss pic.twitter.com/UQ5ycUPGJd

— Faroni Javier (@faronijavier) December 11, 2020