Laurita Fernández enfrenta rumores de embarazo: Hizo un llamativo movimiento en redes

En las últimas horas crecieron los rumores de embarazo en torno a la pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

9 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

La pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré se encuentra enfrentando rumores de embarazo y una llamativa señal de parte de ella en sus redes sociales agigantó los rumores.

Desde que se reconciliaron los rumores de embarazo siempre rodean a la pareja y hasta Ángel de Brito los negó hace un mes. Sin embargo un descubrimiento en Instagram podría haber expuesto a la bailarina.

La periodista Juariu, especialista en Instagram, descubrió que la conductora del Cantando 2020 empezó a seguir a una cuenta que vende muebles de bebé.

Los rumores de embarazo persiguen a la bailarina y actriz desde principio de año. Cuando se separó de Cabré, consultada por su compañero de conducción, aseguró que si estaba embarazada era “de Jesús”, mientras que a mediados de noviembre también De Brito se encargó de negar los rumores.

En su cuenta de Twitter el conductor del certamen respondió preguntas a sus seguidores y dejó en claro que su compañera no será madre por lo pronto: “No hay repechaje. Y laurita no está embarazada. Lo dije mil veces ya!”. Los rumores habían comenzado cuando el periodista contó el viernes que con una pregunta que le había hecho podía hacer “un bloque entero en LAM”. “Un día voy a contar las charlas con Laurita, ¡son maravillosas!”, había agregado durante la gala de eliminación


Temas

Cabré
embarazo
Laurita Fernández

Te puede interesar