¡Entrenamiento intenso! Cathy Fulop se ejercita al ritmo del reguetón

La modelo y conductora de televisión, Cathy Fulop sorprendió con su último vídeo de Instagram y compartió su rutina de ejercicios

9 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Cathy Fulop es una de las influencer más activas cuando de rutinas físicas se trata, al estilo Sol Pérez, la conductora comparte todos los secretos para tener su increíble físico.

Sin miedo a las cámaras y sin filtros, la mujer de la sonrisa amplia decidió publicar un vídeo en sus redes donde muestra cuales son los ejercicios para tonificar músculos.

Con un motivador mensaje, Cathy Fulop comentó: ”GYM EXPRESS en casa. Ayer la verdad no tenia el tiempo para ir hasta el gimnasio pero cuando sabes que hacerlo te va a hacer bien, solo necesitas algo de inspiración. Ojalá que al verme te pueda inspirar a quererte, haciendo cosas que te hagan bien!”.

Según la modelo, la rutina consta de 10 minutos entrada en calor. 30 glúteos patada posterior flexion – extensión. 30 oblicuos. 30 elevación lateral glúteos y abductor. 15 ABS Roll. 30 glúteos 90• Repetimos todo 2 veces y voilá” reveló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIlePPmBjFS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEOp5mw7mpw7Te1V15hftSQB9Sn3ZAY9M43HsGYPMF2injtxRuRYLXOSvqzZB4CxGjhdwb71FjJVmh1ArjjtrEkJqzczGfSR4qyTvCAjOrqTjEZCuFGZB7n7v86NXxU8kYnS8XS1QYNCzZAEvfv8F0SRZCJC4NpQZDZD


Temas

Cathy Fulop
glúteos
Instagram

Te puede interesar