¿Qué dijo Lucía Galán luego de que aseguraran que habría estado embarazada de Diego Maradona?

El periodista Luis Ventura asegura que Lucía Galán habría quedado embarazada y perdido un bebé del "Diez" ¿Qué dijo ella?

8 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

A pesar de que se están por cumplir dos semanas de la muerte de Diego Maradona, la noticia no deja de impactar entre el público general. No obstante, ahora que el exastro futbolístico ya no camina entre nosotros, salen a luz muchos de sus secretos. Recientemente, Luis Ventura confesó que Lucía Galán estuvo embarazada de Maradona pero a causa de un aborto perdió al bebé.

“El gran amor de Diego fue Lucía Galán”, expresó Ventura en “Fantino a la tarde” cuando se encontraba en un mano a mano con el ex secretario de quien fue el último DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, debatiendo sobre los amores de Diego.

“El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea. Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano (de Diego)”, señaló el comunicador de América TV. Y añadió con gran énfasis ¡Que me lo desmientan!

“Esa relación termina porque Cristiana Sinagra ya le había dicho a Diego que estaba embarazada. Con Claudia ya estaba en crisis… Por eso Lucía Galán no entró en el velatorio. Ella la llamó a Claudia para preguntarle si podía ir y le respondió que sus hijas no querían”, finalizó el periodista.

Luego de estas palabas la periodista Luciana Elbusto de Paparazzi se comunicó con la cantante del dúo Pimpinela, quien ante el cuestionamiento del presunto embarazo respondió: “No tengo ninguna palabra para decir, gracias”.


Temas

Diego Maradona
embarazada
Lucía Galán

Te puede interesar