Luisana Lopilato y su hermano Darío estrenan obra de teatro en Israel y Argentina

Los famosos hermanos, Darío y Luisana Lopilato arrancan el 2021 de la mejor manera, con una obra vía streaming con estreno simultáneo en dos países

8 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Si bien por mucho tiempo, Darío y su hermana Luisana Lopilato estuvieron alejados laboralmente, el amor de familia los mantuvo cerca. Hoy, la modelo y actriz anunció que volverán a trabajar juntos en una obra de teatro vía streaming.

Aunque en el post de la modelo no se brindaron muchos datos sobre el contenido de la obra, promete risas y asegura diversión para todo su público. Luisana Lopilato publicó el flyer en su cuenta de Instagram y muy emocionada anunció: ”En la nueva era del teatro por streaming, se viene HERMANOS Volver a trabajar en una obra y con @lopymanok me llena de alegría y emoción. Gran estreno el 13 de enero del 2021. Pronto les voy a estar contando más novedades”.

Asimismo, el teatro ”Es la cuarta pared” logró compartir más información sobre la obra y adelantó: ”Esta comedia dramática trata sobre Mateo y Liza, dos hermanos que deben enfrentarse a la inminente muerte de su madre. Pese a ser horas de angustia y tristeza, ambos deberán ponerse de acuerdo con la sucesión, lo que puede llegar a provocar que ya no sean tan unidos”.

”Hermanos” se estrenará en simultáneo en Israel y Argentina el 13 de enero de 2021.


Temas

hermanos
Luisana Lopilato
Teatro

Te puede interesar