Martín Cirio ”La Faraona” lanzó su primer canción y está número uno en tendencias

Después de la polémica, Martín Cirio volvió con todo a las redes y hace 17 horas estrenó su canción ''El tipo de You''

7 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Semanas atrás, Martín Cirio estuvo en la mira de las redes sociales y todos los medios de comunicación debido a una serie de tweets que había publicado en 2012. Hoy, el influencer que trabaja bajo el seudónimo de ”La Faraona” volvió con todo y se convirtió en tendencia.

Hace un mes, Martín Cirio volvió a las redes y pidió disculpas por los polémicos tweets que escribió en el pasado y alegó que se trataba sólo de ”humor negro”. Aunque muchos comenzaron a dejar de seguirlo en las redes sociales, actualmente posee 1 millón de seguidores.

martincirio_116430069_1175876469434488_29920439919910074_n.jpg
Martín Cirio, ''La Faraona''

Martín Cirio, ”La Faraona”

En un radical cambio, ”La Faraona” se lanzó al mundo de la música con el estreno de su canción ”El tipo de You”. ”Desde que tengo 12 años que quiero hacer esto. Salga bien o mal lo di todo. Gracias por responder con tanto amor. Estoy leyendo todos los mensajes así”.

Hace unos minutos, su canción se posicionó en el N°1 de Tendencias y Martín Cirio se mostró muy orgulloso de la llegada: ”stoy tan emocionado con esto. Significa mucho para mi que les haya gustado tanto. Podria no haber sido tendencia e igual estaría feliz PERO SOY #1 EN TENDENCIAS LA PUTA MADRE ME AMO Y LOS AMOOO. La oscuridad que senti en este tiempo y poder ponerlo en una cancion hace que toda la mierda haya valido la pena. Gracias a los que estuvieron siempre conmigo. A los demás, el olvido. Los amo mis bellos farafans por hacer esto posible gracias @silvitinacanal por siempre creer en mi y @estani.oficial por hacer juntos esta bella canción Mariana”.


Temas

canción
La Faraona
Martín Cirio

Te puede interesar