Filtran un audio que complicaría a Yao Cabrera: ”¿Vos me podrás ayudar y salirme de testigo?”

El youtuber más polémico, Yao Cabrera se ve cada vez más complicado en su situación judicial tras los allanamientos

Días atrás, el youtuber Yao Cabrera se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de fingir su muerte. Los amigos pidieron plata a sus seguidores para realizar el velorio, sin embargo, al parecer el joven intentaba escapar de sus problemas financieros.

Yao Cabrera fue denunciado por la inquilina de la casa y se lo acusaba de no haber pagado el alquiler, expensas e incluso recibió muchísimos reclamos por parte de sus vecinos. Luego, la policía realizó un operativo en su casa por una fiesta clandestina, donde encontraron a jóvenes menores de edad, drogas y bebidas alcohólicas.

yao-cabrerajpg.jpg
Filtran un audio que complicaría a Yao Cabrera: ”¿Vos me podrás ayudar y salirme de testigo?”

Debido a estas situaciones, el youtuber fue expulsado del domicilio y en estos momentos se encuentra en procesamiento judicial.

En este marco, se filtró un audio que complicaría al youtuber, allí le pide a un contacto que realice un testimonio a su favor: ”¿Qué hacés Ari como estás? Ari te consulto, viste que me metieron una demanda, o sea, no una demanda, pero me denunció un vecino y yo lo denuncie a el. Yo lo que testifiqué fue que pregunté en la guardia si habían casas para vender y dije que un seguridad me había pasado infromación de donde habían casas, ontcantocs, etc. ¿Vos me podrás ayudar y salirme de testigo? Es sólo para decir eso, que vos me dijiste que sí, que habían casas para venta o alquiler en el barrio, normal. ¿O te complica en el trabajo? porque no hay nadie que me pueda ayudar y puedo ir hasta preso, para que te des una idea’‘.

Jorge Zonzini compartió el audio y comentó: ”Pasen vean, disfruten y celebren: Audio exclusivo: “YAO CABRERA DESESPERADO INTENTA FALSEAR TESTIGO, SE AUTOINCRIMINA SOBRE SU FALSO TESTIMONIO EN LA CAUSA Y ADMITE QUE IRÁ PRESO POR SUS DELITOS” Lo anticipé hace 2 años”.

https://twitter.com/JorgeZonzini/status/1334965034544402436

Pasen vean, disfruten y celebren:
Audio exclusivo:
"YAO CABRERA DESESPERADO INTENTA FALSEAR TESTIGO, SE AUTOINCRIMINA SOBRE SU FALSO TESTIMONIO EN LA CAUSA Y ADMITE QUE IRÁ PRESO POR SUS DELITOS"
Lo anticipé hace 2 años.
Disfuten y compartanhttps://t.co/Djgz2x6u87#ConLosNiñosNo pic.twitter.com/DmDQkipQom

— jorge zonzini (@JorgeZonzini) December 4, 2020