Filtran un audio que complicaría a Yao Cabrera: ”¿Vos me podrás ayudar y salirme de testigo?”

El youtuber más polémico, Yao Cabrera se ve cada vez más complicado en su situación judicial tras los allanamientos

7 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Días atrás, el youtuber Yao Cabrera se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de fingir su muerte. Los amigos pidieron plata a sus seguidores para realizar el velorio, sin embargo, al parecer el joven intentaba escapar de sus problemas financieros.

Yao Cabrera fue denunciado por la inquilina de la casa y se lo acusaba de no haber pagado el alquiler, expensas e incluso recibió muchísimos reclamos por parte de sus vecinos. Luego, la policía realizó un operativo en su casa por una fiesta clandestina, donde encontraron a jóvenes menores de edad, drogas y bebidas alcohólicas.

yao-cabrerajpg.jpg

Debido a estas situaciones, el youtuber fue expulsado del domicilio y en estos momentos se encuentra en procesamiento judicial.

En este marco, se filtró un audio que complicaría al youtuber, allí le pide a un contacto que realice un testimonio a su favor: ”¿Qué hacés Ari como estás? Ari te consulto, viste que me metieron una demanda, o sea, no una demanda, pero me denunció un vecino y yo lo denuncie a el. Yo lo que testifiqué fue que pregunté en la guardia si habían casas para vender y dije que un seguridad me había pasado infromación de donde habían casas, ontcantocs, etc. ¿Vos me podrás ayudar y salirme de testigo? Es sólo para decir eso, que vos me dijiste que sí, que habían casas para venta o alquiler en el barrio, normal. ¿O te complica en el trabajo? porque no hay nadie que me pueda ayudar y puedo ir hasta preso, para que te des una idea’‘.

Jorge Zonzini compartió el audio y comentó: ”Pasen vean, disfruten y celebren: Audio exclusivo: “YAO CABRERA DESESPERADO INTENTA FALSEAR TESTIGO, SE AUTOINCRIMINA SOBRE SU FALSO TESTIMONIO EN LA CAUSA Y ADMITE QUE IRÁ PRESO POR SUS DELITOS” Lo anticipé hace 2 años”.


Temas

Cabrera
Yao Cabrera
youtuber

Te puede interesar