Juana Viale pidió la reapertura de los cines y teatros: son tan “importantes como la vacuna”

Durante La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale dio su opinión sobre las vacunas, el arte y la cultura en nuestro país.

En el programa de Mirtha Legrand, actualmente conducido por Juana Viale, se tratan diversos temas mientras comparten una comida y todo el mundo se ve en la libertad de dar su opinión. Luego de que se abrió el debate de las distintas vacunas contra el Covid-19, la nieta de la diva habló sobre el expresiones artísticas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIcKskJFAyt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACJobIZBAxg1TdoiZCIkz0xP0YqS6oBlIXruKaZAldZCrl4HQPNU99K4UGZB45qJA48Q2RBuP2MsUAvMjD0ZCoMEAfaqviJKok8UeE0bEbE2CasxXH9KsZC6M0eKTLohyeKMNEg6vdP50ftD024Vc16X2XE8MSS6gZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

“Me parece que es tan importante la vacuna como el arte y la cultura. Como también son tan necesarias las obras de teatro, los recitales, el cine. Con los protocolos que necesitan, con los distanciamientos. Le gente está muy solidaria”, comenzó diciendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIcLRWmAQJH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACJobIZBAxg1TdoiZCIkz0xP0YqS6oBlIXruKaZAldZCrl4HQPNU99K4UGZB45qJA48Q2RBuP2MsUAvMjD0ZCoMEAfaqviJKok8UeE0bEbE2CasxXH9KsZC6M0eKTLohyeKMNEg6vdP50ftD024Vc16X2XE8MSS6gZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

“Nos va a costar mucho arrancar. Hemos empezado con una torta de espectadores muy chica, que se va acrecentando a medida que otros se dan cuenta que está todo bien”, respondió el actor Mauricio Dayub.

“Para los productores o dueños de teatros no significa ganancia. Significa traccionar la rueda, dar confianza, volver a dar trabajo“, añadió Juana.

“En general aquí hubo una gran conciencia, salvo los pibes que creyeron que eran superiores a la situación y se amontonaron en Palermo. Yo controlo a todos que tengan barbijo”, señaló Horacio Pagani. A lo que la conductora respondió con una pícara sonrisa: “Te volviste alemán”.

Aun cuando se han permitido una gran cantidad de actividades en las zonas más turísticas de la Argentina, el teatro y el cine es algo que aun se encuentra pendiente. Lo que no significa que la actividad se encuentre detenida, puesto que muchos artistas optaron por utilizar la tecnología a su favor e hicieron shows vía streaming.