Juana Viale pidió la reapertura de los cines y teatros: son tan “importantes como la vacuna”

Durante La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale dio su opinión sobre las vacunas, el arte y la cultura en nuestro país.

6 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

En el programa de Mirtha Legrand, actualmente conducido por Juana Viale, se tratan diversos temas mientras comparten una comida y todo el mundo se ve en la libertad de dar su opinión. Luego de que se abrió el debate de las distintas vacunas contra el Covid-19, la nieta de la diva habló sobre el expresiones artísticas.

“Me parece que es tan importante la vacuna como el arte y la cultura. Como también son tan necesarias las obras de teatro, los recitales, el cine. Con los protocolos que necesitan, con los distanciamientos. Le gente está muy solidaria”, comenzó diciendo.

“Nos va a costar mucho arrancar. Hemos empezado con una torta de espectadores muy chica, que se va acrecentando a medida que otros se dan cuenta que está todo bien”, respondió el actor Mauricio Dayub.

“Para los productores o dueños de teatros no significa ganancia. Significa traccionar la rueda, dar confianza, volver a dar trabajo“, añadió Juana.

“En general aquí hubo una gran conciencia, salvo los pibes que creyeron que eran superiores a la situación y se amontonaron en Palermo. Yo controlo a todos que tengan barbijo”, señaló Horacio Pagani. A lo que la conductora respondió con una pícara sonrisa: “Te volviste alemán”.

Aun cuando se han permitido una gran cantidad de actividades en las zonas más turísticas de la Argentina, el teatro y el cine es algo que aun se encuentra pendiente. Lo que no significa que la actividad se encuentre detenida, puesto que muchos artistas optaron por utilizar la tecnología a su favor e hicieron shows vía streaming.


Temas

Juana Viale
Mirtha
Mirtha Legrand

Te puede interesar