Dalma Maradona cruzó a Matías Morla: “Más cagón no se consigue”

La hija mayor del diez se refirió a un mensaje que el abogado le envió a su hermana.

Dalma Maradona decidió usar sus redes sociales para cruzar a Matías Morla, abogado de su padre y quien tiene a su poder una empresa con varias marcas del astro del futbol. La hija mayor del diez se refirió a un mensaje que le mandó Morla a su hermana Gianinna consultando por qué no pudo ingresar al velorio de Diego.

“Le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu mejor amigo. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara”, le explicó de modo tajante.

Y agregó: “Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara. Ojalá que se haya justicia, te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra. Y si no, tu condena es social. Como me enteré que no te puedo arrobar, sé que te vas a enterar igual Matías Morla”, continuó.

Matías Morla.jpg
Dalma Maradona cruzó a Matías Morla: “Más cagón no se consigue”

Matías Morla era abogado de Diego Armando Maradona. Foto: archivo

Finalmente, afirmó “A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos hijas de mi papá. Y por último, agradeceme. Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disguto”.