Analía Franchín contó que Claudia Villafañe “se puso a llorar” en su regreso a MasterChef

Tras la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe volvió a certamen culinario y Analía Franchín reveló algunos detalles.

5 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

La muerte de Diego Maradona dejó un vacío muy grande en la sociedad argentina y sobre todo en los que eran cercanos. Tras ese duro momento familiar, Claudia Villafañe regresó a grabar en MasterChef Celebrity y Analía Franchín contó cómo fue.

Cabe destacar que esta semana se vio a la ex esposa del “Diez” en la pantalla, pero es sabido que el programa graba con dos semanas de anticipación, por lo que su ausencia se notará dentro de dos episodios.

Según se supo, Claudia hizo un único pedido a la producción de MasterChef: “Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene”.

Si bien Marcelo Polino ya había dado algunos detalles sobre su regreso, ahora es Analía quien habla sobre el emocionante momento que vivieron con su compañera.

“Clau es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar, de ayudar”, expresó Franchin en un mano a mano con el programa Radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi. Y añadió “La realidad es que hay muy buena onda, cuando entró al camarín se puso a llorar”.

image.png

Más allá de esto, Analía señaló que la vio con ganas de seguir participando: “Yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo se armó un grupo re lindo”, cerró Analía Franchín.


Temas

Analía Franchín
Claudia Villafañe
MasterChef

Te puede interesar