Cinthia Fernández opinó sobre los manifestantes: ”Todos los días corte! Vayan a laburar”

La modelo argentina, Cinthia Fernández volvió a compartir un mensaje en sus redes sociales que no cayó muy bien a los usuarios

4 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

La complicada situación de la pandemia del coronavirus ha generado complicaciones económicas y sociales, por consecuencia, en las calles se ha visto con más frecuencia la protesta de trabajadores y manifestantes. Cinthia Fernández, cansada de los cortes de calles, publicó un polémico tweet en sus redes.

Junto a una fotografía donde se puede observar un gran número de personas con pancartas y banderas movilizandose, la modelo comentó: ‘Vayan a laburar”.

<div contenteditable="false" class="embed_cont type_freetext" rel="freetext" id="embed6284_wrap" data-provider="Twitter”>

”Vagos del ort*! después le prohíben a los laburantes por la pandemia abrir… y estos que protocolo cumplen, que respeto por los demás? En un país como la gente los agarran del forro del cul* y adentro. Todos los días corte! Vayan a laburar mierd*!”.

Sin embargo, este posteo no fue bien recibido por los usuarios, quienes inmediatamente mostraron su descontento.

”Más empatía por la gente sin laburo ! Sos el Dipy mujer. Ignorante con algo de plata que se cree clase alta”, ”Perdonálxs, no todxs tuvieron la posibilidad de entrar a gran hermano y hacer ” carrera” en la tele. Posta, q miedo q esta mujer esté en la tv”, ”En un país como la gente respetan el derecho a manifestarse. Demostras tu ignorancia cada vez que te comunicas, llamate a silencio hilo dental”, ”Y lo dice la que va a un sillón a hablar mal de la gente, la que se hizo conocida por ser una guarra en gran hermano” fueron tan sólo algunas de las respuestas que recibió.


Temas

Cinthia
gente
twitter

Te puede interesar