Verónica Ojeda reveló que “Dieguito empieza con preguntas que no sé cómo manejar”

A una semana del fallecimiento de Diego Maradona, Verónica Ojeda contó cómo ella y su hijo llevan la muerte del astro argentino

Hoy se cumple una semana de la muerte de Diego Maradona y Verónica Ojeda, su ex pareja, reveló cómo tomaron su muerte tanto ella como su hijo.

En diálogo con Marina Calabró para Confrontados la mamá de Dieguito Fernando rompió el silencio que había mantenido desde la muerte de Maradona. En mensajes Ojeda le contó a la periodista: “Estoy muy triste, cada día se me hace muy difícil”.

Y en cuanto a la situación de su hijo Dieguito, Verónica Ojeda manifestó: “Dieguito empieza con preguntas que no sé cómo manejar”, y agregó que comenzará sesiones con un psicólogo: “La próxima semana va a empezar con un psicólogo para que me ayude a pasar este momento”.

Hoy además su pareja, Mario Baudry, reveló una triste situación que tuvieron que pasar tras el entierro de Diego Maradona: “Mientras lo estaban sepultando a Diego, la contadora Trimarchi llama al del seguro y le dice que a partir de ese momento se dejaba de pagar. Le avisan a Verónica a la noche que la compañía le mantenía el seguro hasta que se resuelva su situación. Pero ayer a la mañana, cuando vamos a hacer el seguimiento de Dieguito, nos enteramos que la mutual le había cortado la clínica también”.

Y finalizó: “Es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico”.