Dalma Maradona contestó las acusaciones de su tía Ana

La hermana de Diego Maradona, Ana, realizó fuertes acusaciones en contra de Dalma y ella le respondió.

3 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

Tras la muerte de Diego, algunas de las mujeres más allegadas al exastro de fútbol, Giannina, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Dalma Maradona, optaron por guardar silencio ante los medio por respeto a Diego. Sin embargo, este jueves, la hija más grande de quien fue el DT de Gimnasia rompió el silencio para contestar las acusaciones de su tía Ana Maradona.

Los cruces comenzaron cuando la hermana del “Diez” expresó en Los Ángeles a la Mañana” que la panelista Yanina Latorre era “una enviada de Dalma y Gianinna”. “Esta señora no sabe nada, está mandada por las hijas de mi hermano”, fueron sus palabras luego de señalar que tanto ella como sus hermanas tuvieron que asistir a Intrusos en el año 2018 mandadas por Diego, quien se encontraba abandonado por sus hijas.

También indicó que fue Villafañe quien le dio de baja a la prepagada de Don Diego y Doña Tota. No obstante, sostuvo “Nosotras no estamos en contra de ellas ni de Claudia tampoco, pero ellas sí de nosotras”.

Luego de estas palabras, Ángel de Brito dio a conocer un mensaje de Dalma en el que decía: “Nosotros no mandamos a Yanina a decir nada. Nosotros no estamos hablando con nadie. Vi lo que dijo mi tía pero por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar”.

Y agregó: “A esa misma señora la llamé y no me atendió. Me contestó su nuera, me dijo ‘después te llama’, y nunca más se comunicó más conmigo. Estoy destruida y no sé cómo seguir adelante. Voy a salir por mi hija pero no sé cómo voy a hacer y no tengo ganas ni de hablar. No veo tele ni nada, hablo con mi hermana y con mi mamá”.

Tras estas declaraciones, Yanina irrumpió: “Mis fuentes no son ni Dalma ni Gianinna. No hablé con ellas porque no sé qué decirles porque no creo en el pésame. Con la única que hablé el fin de semana fue con Claudia para mandarle un abrazo”.

Finalmente concluyó “Hoy a la mañana le conté que estaba medio enfrentada a una de las hermanas y me dijo ‘me contó Dalma, no veo televisión'”.


Temas

Dalma
Maradona
Tía

Te puede interesar