Sol Pérez se filmó entrenando y derritió las redes ¡Bomba!

La modelo y conductora de televisión argentina, Sol Pérez compartió un vídeo en su cuenta de Instagram y acumuló más de 30.000 likes

2 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Modelo, periodista, conductora e influencer, Sol Pérez acapara todos los sectores y cada vez avanza un poco más. Con casi seis millones de seguidores en sus redes sociales, se ha convertido en una de las mujeres argentinas más admiradas de este último tiempo.

En cada una de sus redes sociales, tanto Instagram como Twitter, Sol Pérez deja muy en claro lo importante que es para ella, el contacto con sus seguidores. A través de sus ”historias” envía preguntas, consultas, cuenta su rutina diaria y contesta algunas dudas de sus seguidores. En Twitter trata de mostrar un poco más de sus pensamientos, creencias e ideologías, aunque por lo general, intenta no generar polémicas.

Sol Pérez no sólo se luce en la televisión y en el modelaje, la periodista también vive a todo ritmo el mundo fitness. Ni siquiera la pandemia en su momento más estricto lograron pararla. Ya sea en su casa, en la terraza o en el patio, la modelo ejercitaba casi a diario.

Incluso, decidió no reservarse ningún secreto y compartió absolutamente todas sus rutinas con sus seguidores.

En su último post, la modelo se mostró ejercitando con un conjunto deportivo color blanco, rosa y negro. Acostada sobre un colchón deportivo, Sol Pérez lució sus músculos trabajando ¡A full! En cuestión de minutos acumuló más de 30.000 likes

¡Diosa!


Temas

Instagram
modelo
Sol Pérez

Te puede interesar