Escandalosa acusación contra Rocío Oliva: “Le ponía más dosis de clonazepam a Maradona para irse a bailar”

La panelista de LAM, Andrea Taboada, lanzó una dura acusación contra Rocío Oliva por su trato para con Diego Maradona.

2 diciembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego del fallecimiento del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, un enorme escándalo envuelve al entorno íntimo del diez. Cabe resaltar que, Rocío Oliva estuvo muy dolida luego de que se le restringiera el acceso al velatorio de su expareja, una decisión que según trascendió, habría sido tomada por Claudia Villafañe.

En las últimas horas, la periodista de LAM (Los Ángeles a la Mañana), Andrea Taboada, dio a conocer una versión que complicaría la situación de Rocío Oliva. “Lo que me cuentan es que cuando se quería ir a bailar, porque ya estaba hinchada de Maradona, le daba más dosis de clonazepam para que se duerma y poder escaparse. Y como esa tengo varias más”, opinó categóricamente Taboada.

oliva2.jpg
Diego Maradona y Rocío Oliva.

Diego Maradona y Rocío Oliva.

La siempre ácida, Yanina Latorre, no se quedó atrás y también apuntó contra la joven. “Rocío estuvo seis años y medio con él por guita. Por amor a la guita. Lo tenían dopado y todo el día dopado para sacarle guita. Por eso las hijas no podían entrar. A este tipo lo esquilmaron Rocío y todos los que estaban viviendo con él”, concluyó la rubia.

En su última participación en Polémica en el Bar, Rocío Oliva se mostró muy consternada por la sorpresiva muerte de Diego Maradona. “Me quedé con el dolor de no poder despedirlo porque fue mi pareja durante muchos años y porque sé el amor que tenía por mí y yo también por él. No nos separamos porque no nos amábamos más. Nos separamos porque no iba la relación”, señaló Oliva.


Temas

LAM
Maradona
Rocío Oliva

Te puede interesar