“Si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco”: el mensaje de Dalma a Boca Juniors

La hija del diez decidió escribirle unas sentidas palabras de agradecimiento al club, a sus autoridades , jugadores e hinchas por el homenaje del domingo.

Dalma Maradona decidió agradecerle a través de sus redes sociales a Boca Juniors el homenaje realizado el domingo, donde la hija del “Diez” dijo presente desde el palco eterno del astro del futbol y a tan solo 4 días de su muerte a los 60 años.

“No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin el, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino!”, escribió en su cuenta de instagram donde aparece con Diego justamente desde ese mismo palco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIPXOaFBB3X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEj4wsSiNjWmaRzxpCSqsDoIT9x6alYdifZBFJvfBdWFa6jf9Bjb1yrnt7HDf5a2OoGZAfS5VLf2VV9LDyqzyB2RiPGxV9sPE3YH7H3tPtcm5drRyJnTlylE3JtgCZAr4JZBjG3Cr7VZCYZCPqXLpOH0DX2tuVzQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

“Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papà ! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva,hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA??, los de Newell’ s old boys y especialmente Cristian Riquelme!” , destacó para finalmente agradecer en nombre de todos los hijos del jugador y de los hermanos de este.