Nati Jota se lamentó por sus tuits racistas

Nati Jota rompió el silencio después de la viralización de sus tuits con contenido racista y xenófobo

1 diciembre, 2020

Por: Ramiro Digier

Durante este lunes, tres jugadores de Los Pumas estuvieron en el ojo público, después de que se viralizaran publicaciones que habían hecho en Twitter con contenido racista y xenófobo. Ahora, otro de los que sufrió este “carpetazo” es la influencer Nati Jota.

La influencer se despertó esta mañana y vio que se había transformado en tendencia. Por ese motivo, decidió hacer un extenso descargo en sus historias de Instagram.

“Bueno amanecí para el culo porque de repente me están matando por tuits míos viejos. No me sorprende tanto igual”, comenzó en su cuenta. “Cuando arranqué en Twitter tenía 15 años y la moda era el humor negro. Yo quería sumar seguidores, me divertía y entré en esa. Hoy en día me avergüenzo de leerlos”, siguió.

image.png
Nati Jota rompió el silencio después de la viralización de sus tuits con contenido racista y xenófobo

Nati Jota rompió el silencio después de la viralización de sus tuits con contenido racista y xenófobo

Por otra parte, apuntó a los cambios de la sociedad en 10 años a esta parte: “Siempre supe la chance de que eso pase, y sobre todo por lo que está pasando ahora. Eran otros tiempos. Son todos unos caraduras por levantar el dedo, exponerme e intentar cancelarme. Hace 10 años, culturalmente y socialmente había permitidos ciertos chistes que hoy no lo están”.

“Me da mucha vergüenza y me angustia. Tuve una charla con una amiga y le dije que tenía ese tipo de comentarios en Twitter. Hace 10 años hacía chistes con temas del orto. Yo no sé si lo mejor es dejarlo pasar y no decir nada, pero cada minuto que pasa me pesa mucho en la espalda”, agregó.

Y concluyó: “Les pido disculpas y me avergüenza mucho. Yo tenía 15 años, era una estúpida, y la sociedad también era estúpida. Celebro que hoy no se hagan esos chistes. Pido disculpas igual, hagan lo que quieran, ódienme. Necesitaba decir algo”.


Temas

hoy
Nati Jota
twitter

Te puede interesar