Mirtha Legrand reapareció en público por primera vez en ocho meses

Mirtha Legrand participó hoy de la producción de los Personajes del Año de GENTE y anunció cuándo será su vuelta a la tele

1 diciembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Cuando se decretó la cuarentena por la llegada de la pandemia Mirtha Legrand dejó su lugar en su programa a Juana Viale y se mantuvo en la privacidad de su hogar. Hoy por primera vez en ocho meses la diva de los almuerzos hizo una aparición pública.

Mirtha Legrand participó de la producción de los Personajes del Año de la revista Gente y allí anunció sus planes para su vuelta a la televisión. “El sábado 19 de diciembre voy a hacer un programa con Juanita, las dos juntas”, contó.

En cuanto a su contacto con sus conocidos durante la pandemia confesó: “Claro que a la gente también la extraño porque siempre me saluda, es muy cariñosa y me manda besos. Tengo los dedos mochos de tanto WhatsApp”.

f768x1-988114_988241_142.jpg

En diálogo con TeleShow la conductora reveló: “Es mi primer contacto profesional después de 220 días sin salir de mi casa. Me cuidé mucho y no me asomé ni al balcón, soy grupo de riesgo y por eso fui tan cuidadosa”. También manifestó que el programa que conducirá con su nieta “será mi despedida por este año, para regresar en el 2021 si Dios quiere”.


Temas

Legrand
Mirtha Legrand
programa

Te puede interesar