Lili Maradona le contestó entre lágrimas a Yanina Latorre: “Nosotras no vivíamos de Diego”

Yanina Latorre expresó Los Ángeles a la Mañana que las hermanas de Diego Maradona "lo vivían", pero Lili se defendió.

1 diciembre, 2020

Por: Daiana Borda

Yanina Latorre es conocida en los medios de la Argentina por decir lo que piensa sin miramientos y lo demostró en la última edición de Los Ángeles a la Mañana. “Ahora las hermanas de Maradona, ¿de qué van a vivir? Que me perdonen las señoras, pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. ¡Lo explotaron!”, fueron las palabras que molestaron a las hermanas de Diego Maradona. La mayor de las hermanas de Diego, Lili, llamó al programa mientras este estaba al aire.

En un determinado momento, Andrea taboada pidió salir al aire para comunicar que “Lili estaba llorando, estaba muy nerviosa y perturbada. Te estaba escuchando, Yanina y sin insultos, ni nada, simplemente me dijo que investigues bien, que nunca las hermanas dejaron abandonado a Diego y que nunca vivieron de él”.

“Me pidió que te informes bien y te invita también a que vayas a la casa de cada uno de los hermanos para que veas en qué condiciones viven. Que no viven en la opulencia”, señaló Taboada reproduciendo lo que Lili le había dicho.

No obstante, Yanina Latorre manifestó que apoyaba a Claudia Villafañe, quien se encuentra peleada con Lili, Kity, Ana y María Rosa. También se dio a conocer que la hermana mayor de Diego expresó su deseo de hablar en el programa: “Cuando le pasen un poco los nervios que tenía, porque estaba llorando, va a charlar encantada con vos”.

Lejos de una disculpa, Yanina redobló la apuesta: “¿Le contesto a la señora? Lalo Maradona trabaja con Menotti, Hugo “El Turco” Maradona trabaja en Italia, y ellas tres se sentaron solitas en lo de Rial a hablar pestes de Claudia y de lo único que hablaron fue de plata. Que no les compraban y no les regalaban”, dijo con énfasis.

“Las señoras son jubiladas y todos bien, saben que las casas que tienen, que no sé si son lindas o si son mansiones. Tal vez ellas pretendían mansiones en Nordelta y Diego les compró casas más austeras. Todos vivieron a costa de él. Hay que hacer un listado de la cantidad de nietos, sobrinos y ahijados. Los mantuvo a todos”, finalizó Latorre.


Temas

diego
hermanas
Yanina Latorre

Te puede interesar