La postal de Juana Repetto en la espera de su segundo hijo: ”Se hace notar más rápido”

Tomando sol y disfrutando del inicio de este mes, Juana Repetto y Sebastián Graviotto compartieron una dulce fotografía de la espera

1 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Cada nuevo evento en la vida de Juana Repetto sorprende por lo espontáneo y rápido que sucede, hoy la actriz compartió una imagen de su segundo embarazo junto a Sebastián Graviotto con quien recientemente se casó.

El día de ayer, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito anunció la increíble noticia: ”Les venía contando hace tiempo que tenía dos embarazos, ahora son tres. Noelia Marzol ya lo contamos. Ahora es el segundo y para el tercero tengo que esperar unas semanas más porque es por orden de llegada tenemos que ir esperando” comentó expectante.

juanarepettook_125066202_183807796561128_8066947044770340247_n.jpg
''Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos'': Post de la actriz Juana Repetto el día de su casamiento. 

”Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos”: Post de la actriz Juana Repetto el día de su casamiento.

Finalmente lo dijo: ”La que está embarazada por segunda vez y tiene abuelos famosos y hermanos es Juanita Repetto. Le mandamos un beso grande a Juana, que está esperando un bebé con su marido porque se casó hace poco con Sebastián”.

Hoy, la actriz compartió la primer foto de su segundo embarazo junto a su marido Sebastián Graviotto y comentó: ”Hola vos. 12weeks (12 semanas) y parece que el segundo se hace notar más rápido”.

La hija de Reina Reech será mamá por segunda vez y tiene a todos sus seguidores sorprendidos ¡Sin dudas, no faltaron fotos de su embarazo!


Temas

Actriz
embarazo
Juana Repetto

Te puede interesar