Luisana Lopilato se enfrenta a Michael Bublé ¿Por qué?

La famosa modelo argentina, Luisana Lopilato le planteó a sus seguidores una interesante pregunta que la enfrentará a Michael Bublé

30 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

A principios de este año, cuando la pandemia comenzó a tomar más fuerza a nivel mundial, Michael Bublé y Luisana Lopilato comenzaron a mostrarse cada vez más comunicativos con sus seguidores. Después de mucho tiempo, lanzaron una nueva propuesta, la modelo abrió su canal de YouTube.

Cuando la cuarentena fue la principal medida de prevención, la modelo argentina y el cantante canadiense decidieron compartir en sus redes sociales, vídeos y transmisiones en vivo donde se mostraban cocinando, jugando o ejercitando. Sin embargo, en el medio, comenzaron a surgir rumores que indicaban cierto nivel de violencia de parte de Bublé hacia Luisana Lopilato, inmediatamente ella desmintió todas las versiones.

Debido a esta situación, ambos dejaron de mostrarse en las redes con tanta frecuencia.

De a poco, durante los últimos meses, Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron al ruedo. Hoy, en su último posteo de Instagram, la modelo anunció el lanzamiento de su canal de YouTube y le propuso a sus seguidores la siguiente consigna: ”¿Cuál les gustaría que sea nuestro próximo desafío con Mike?”.

Los comentarios no tardaron en llegar: ”Necesito que ambos reacciones a trabajos viejos del otro”, ”Quien duerme primero a Vida”, ”Hagan un concurso de cocina”, ”Que canten algo juntos” fueron algunas de las ideas.


Temas

Luisana Lopilato
Michael Bublé
seguidores

Te puede interesar