Adabel Guerrero se estiró la bikini y ¡calentó las redes!

La modelo y vedette argentina, Adabel Guerrero lució un conjunto de playa color flúor e inmediatamente se volvió tendencia

30 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Modelo, vedette, bailarina y ahora influencer, Adabel Guerrero no para un minuto y aprovecha cada oportunidad para explotar todo su potencial en las redes sociales. Los días de calor y mucho sol ya se están instalando, por consecuencia ¡las bikinis también!

A principios de este año, en marzo, los teatros, cines y todos los espacios públicos cerraron su puertas a causa de la pandemia del coronavirus y la cuarentena como principal medida de prevención. Los artistas y actores se vieron muy afectados por esta medida debido a que su principal espacio de trabajo no estaba permitido.

De esta manera surgió ”Info experiencia virtual”, un espacio que se adapta a las nuevas plataformas y les ofrece a los artistas un nuevo lugar para trabajar. Adabel Guerrero fue una de las principales vedettes contratadas y hasta el momento sigue firme junto a este proyecto.

En su último post de Instagram, la modelo decidió anunciar la última ”experiencia” con una selfie en bikini. De color verde flúor y estirando los tirantes, Adabel Guerrero sorprendió a sus seguidores.

En cuestión de minutos recibió más de 1.000 ”me gusta” y muchísimos comentarios elogiando su físico.


Temas

Adabel Guerrero
Instagram
modelo

Te puede interesar