¿Evaluna embarazada? Las palabras de Camilo a Stefi Roitman: ”Amo que vayas a ser la tía de mis hijos”

El cantante Camilo Echeverry le dedicó un posteo a la pareja de su cuñado y al parecer revelaría un posible embarazo

29 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, la carrera de Camilo como cantante no para de crecer, y es que este 2020 ha lanzado muchísimas canciones, cada una de ellas ha logrado reconocimiento en las radios y en los premios musicales.

”Tatto”, ”Por Primera vez”, ”La difícil”, ”Favorito” y ”Si me dices que si” son algunas de las canciones que no paran de sonar.

Además de cantante, Camilo se ha convertido en influencer junto a su pareja Evaluna, con quien se casó a principios de este año. Después de mucho tiempo de noviazgo, los novios han decidido dar el sí quiero.

Si bien muchos han tomado a la pareja como referente del ”romance”, muchos realizan comentarios negativos y acusan a ambos de utilizar su noviazgo como ”marketing”.

Camilo y Evaluna omiten estos comentarios y deciden demostrar su amor en cada oportunidad que se les presenta. Debido a que actualmente por cuestiones laborales están distanciados, sus muestras de amor son a través de las redes.

Por otro lado, en su última historia de Instagram, el cantante habría revelado un posible embarazo de Evaluna. Camilo compartió el post de Stefi Roitman bailando su última canción ”Bebé” y comentó: ”Te amo Stef! Amo que vayas a ser la tía de mis hijos! Y yo el tío de los tuyos”

WhatsApp Image 2020-11-29 at 16.29.01.jpeg


Temas

Camilo
cantante
Evaluna

Te puede interesar