El Turco García contó que estuvo distanciado dos años de Maradona a causa de las drogas

El ex futbolista habló en PH Podemos Hablar sobre su amistad con Diego Maradona y quienes lo rodearon en su último tiempo.

La vida de el Turco García cambió drásticamente hace 13 años cuando decidió dejar de consumir drogas, hecho que hoy día celebra y lo lleva a reflexionar sobre la muerte de su amigo Diego Maradona. En PH Podemos hablar, contó sobre su vínculo con el “Diez”.

“Me pasaron cosas muy parecidas a las de Diego, de adicciones, yo no me quería dejar ayudar y no escuchaba a nadie. Hasta que en un momento la vida te hace un clic y ahí yo tuve la suerte de poder escuchar, de poder salir”, expresó el concursante de MasterChef Celebrity.

“Yo estuve distanciado dos años por este tema. Cuando yo dejo, le empecé a hablar. Yo parecía Juan Pablo II y él se ponía reloco porque yo no hacía más nada. Yo lo quería ayudar y hay que dejarse ayudar”, aseguró.

“Diego era un tipo muy caprichoso, no era fácilmente de doblegar. Lo hablábamos con Galindez fuera de cámara. La ‘vieja guardia’, que eramos nosotros, no pudimos estar los últimos 15 o 20 años con él porque se fue juntando con gente que no tenía nada que ver con él”, señaló el ex futbolista.

“La ‘vieja guardia’ era la que le decía ‘Diego, esto no’. Después estuvieron los ‘paracaidistas’, que alguno los juzgará, eran los que le decían todo que sí. No tenía nada que ver con la vida de él”, cerró el tema de manera firme el Turco García, refiriéndose al círculo íntimo que acompañó a Diego Maradona en sus últimos años.

Además reveló qué fue lo que le dijo Dalma en el velatorio: “cuando estaba en la Casa Rosada con Claudia, Dalma y Gianinna era como que Diego… En una me dice Dalma ‘yo no lo puedo creer, Turco. Para mí, ahora abre el cajón y se levanta'” y agregó: “Nos tenía acostumbrados a eso”.