Juliana Awada pasó la tarde con María Vázquez

La ex primera dama, Juliana Awada, se mostró en redes junto a María Vázquez en un cultivo de frutas y verduras

Volvió a aparecer en redes Juliana Awada, y esta vez se mostró junto a su amiga María Vázquez. La mujer de Mauricio Macri realizó una publicación a través de su cuenta de la red social Instagram, donde demostró su gusto por la alimentación natural, cosechando productos de una huerta.

En una foto que publicó en sus historias de Instagram, se puede ver a Awada y Vázquez sonrientes con un look relajado e informaldesprendiendo frutos de los árboles. En otra de las postales de una jornada primaveral, aparece el resultado final de la cosecha: duraznos y limones.

image.png
Juliana Awada pasó la tarde con María Vázquez

La ex primera dama, Juliana Awada, se mostró en redes junto a María Vázquez en un cultivo de frutas y verduras

“Gracias por esta linda tarde compartiendo lo que más nos gusta”, escribió la esposa de Mauricio Macri junto al emoji de un corazón y etiquetando a Vázquez. Por su parte, la modelo replicó las imágenes de Awada y, en otra foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram de la exprimera dama y otras amigas, escribió: “Lindas mujeres, bellas por donde las miren”.

Hace algunos días, la madre de Antonia Macri ya se había dedicado a recoger alimentos de su jardín. “Hoy, remolachas de la huerta a la mesa”, anunció en Instagram. Luego de la cosecha, se mudó a la cocina y compartió con sus seguidores el paso a paso de sus hortalizas: limpieza, cortado y receta final. Por un lado, hizo una ensalada en la que mezcló quinoa, remolacha y duraznos. Por otro lado, con las hojas, elaboró unos buñuelos caseros que acompañó con rodajas de limón.