Claudia Lapacó recibió el alta: “Está de muy buen ánimo”

Desde el entorno de Claudia Lapacó confirmaron que fue dada de alta y se encuentra "de muy buen ánimo"

27 noviembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Dos semanas después de sufrir una grave descompensación general, la actriz Claudia Lapacó, de 80 años, fue dada de alta y, según confirmó su entorno, se encuentra “de muy buen ánimo”.

Lapacó había sido trasladada al Hospital Pirovano luego de que sus vecinos la encontraran incosciente a bordo de su auto. Y allí, luego de una batería de estudios a la que se sometió, le habían detectado una lesión cerebral.

image.png
Desde el entorno de Claudia Lapacó confirmaron que fue dada de alta y se encuentra "de muy buen ánimo"

Desde el entorno de Claudia Lapacó confirmaron que fue dada de alta y se encuentra “de muy buen ánimo”

Sin embargo, y aunque el panorama no era el mejor en un comienzo, el sitio Primicias Ya pudo confirmar que la figura de telenovelas “se encuentra muy bien”. “Ya está en la casa, por suerte”, le aseguraron desde el círculo íntimo.

“Amigos, estoy muy bien. Todo en orden. Hasta prontito, los quiero. Chau”, trascendió que la actriz les escribió por WhatsApp a sus amigos. Lo hizo, según parece, para llevarles tranquilidad luego de una ola de fuertes versiones sobre su salud.

Es que las primeras informaciones eran desalentadoras. Ocurre que tras ser nuevamente trasladada e internada en terapia intensiva, en este caso al Instituto Médico de Alta Complejidad, a Lapacó le habían detectado también pequeñas manchas en el hígado y el pulmón.


Temas

Actriz
alta
Claudia Lapacó

Te puede interesar