A Rocío Oliva no la dejaron pasar “lo único que quiero es ver a Diego”

Rocío Oliva, fue la última pareja de Diego Maradona, si bien no estaban más juntos, la relación entre ellos era cordial. La mujer que lo acompañó mucho años en Dubai no pudo ingresar a despedirlo y estalló en llan to. El velatorio íntimo que se realizó en Casa Rosada fue anterior al público que se […]

Rocío Oliva, fue la última pareja de Diego Maradona, si bien no estaban más juntos, la relación entre ellos era cordial. La mujer que lo acompañó mucho años en Dubai no pudo ingresar a despedirlo y estalló en llan to.

El velatorio íntimo que se realizó en Casa Rosada fue anterior al público que se desarrollará hasta las 16 horas , Rocío Oliva no ingresó por no figurar en la lista de personas autorizadas para participar de la ceremonia.

“No me dejan entrar. Le escribí a (la ex esposa de Diego Maradona) Claudia y me dijo que ella no manejaba la puerta”, dijo Rocío a la agencia NA.

La panelista de Polémica en Bar llegó hasta Avenida Alem y Rivadavia alrededor 04.00, y ante la negativa de la familia Maradona partió sin poder despedirse su ex pareja.