Rocío Oliva se descompensó al enterarse del fallecimiento de Diego Maradona

La expareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, se descompensó en la entrada de los estudios de Telefe al enterarse del fallecimiento del exfutbolista.

25 noviembre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Una enorme triste conmociona al pueblo argentino luego de que se conociese el fallecimiento del mejor futbolista de la historia, Diego Armando Maradona. Entre las personas que más han sufrido la partida está su entorno íntimo, entre quienes se encuentran sus hijos, hijas, y exparejas. Una de ellas, sin dudas es Rocío Oliva, quien fue la última pareja estable del astro del fútbol.

En ese sentido, hace minutos se acaba de conocer que Rocío Oliva se enteró del fallecimiento de Diego Maradona en la puerta de los estudios de Telefe, donde sufrió una descompensación. Rocío, estaba en el ingreso a la productora de Kuarzo, dado que iba a participar en la grabación del programa de Florencia Peña.

De hecho, se confirmó que cuando una productora de “Nosotros a la Mañana” comentó: “Se murió Maradona”, Rocío Oliva respondió de manera enfurecida: “¡Qué mala leche tenés!”.

Sin embargo, minutos después Oliva recibió un llamado telefónico de su madre, quien le confirmaba el fallecimiento de su expareja, algo que la afectó profundamente.

Al respecto, el periodista de espectáculos Rodrigo Lusich en “Intrusos” destacó: “Rocío Oliva, su última pareja pública, estaba en el programa de Florencia Peña en Telefe de invitada y se descompensó cuando le llegó la noticia, que se la comunica su propia madre”.


Temas

fallecimiento
Maradona
Rocío Oliva

Te puede interesar