El dolor de Horacio Pagani al comunicar la muerte de Maradona: ”Estuvo jugando a que no se moría”

El periodista deportivo Horacio Pagani no pudo ocultar su tristeza y dolor al comunicar la muerte de Diego Maradona.

25 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este miércoles por la tarde, todos los conductores que se encontraban en vivo, debieron comunicar la triste noticia del fallecimiento de Diego Maradona. Una noticia que conmocionó al mundo entero.

Horacio Pagani se encontraba en TyC Sports cuando recibió la noticia y las lágrimas no se pudieron contener: ”Se murió el fútbol y la verdad que siento un dolor incomparable. Diego estuvo jugando a que no se moría nunca porque hace 20 años que estuvo jugando ahí en el borde, pero parecía verdaderamente, creíamos, que era inmortal” y antes de romper en llanto repitió: ”Se murió el fútbol”.

A través de sus redes sociales, Horacio Pagani compartió un vídeo en el cual realizó un descargo sobre esta triste noticia: ”Decir que murió Diego Maradona es mentir, Diego no se puede morir, aunque en realidad por su vida última, él estaba muerto hace 20 años adentro pero seguía viviendo el Maradona emblema de la Argentina, yo digo que Diego murió a los 60 años pero vivió 100, vivió 100. Su vida personal es su vida personal, aquel que dice ‘si yo fuera Maradona hubiera hecho tal cosa’, nadie podía ser el tipo más conocido del mundo, porque Maradona no fue el jugador más conocido del mundo. Durante 10 años fue la figura más conocida del mundo y era argentino”.

El periodista deportivo no pudo evitar emocionarse tras cada palabra enunciada: ”Diego fue el mejor jugador que vi. Que había muerto en Punta del Este cuando tuvo aquel desastre, pero siguió viviendo. Entonces uno creía que era inmortal, que no podía nunca, nunca, morir Diego Maradona. Se murió Diego y es como decir se murió el fútbol, porque Diego fue el mejor de todos”.

”Además de toda su habilidad, tenía una templaza para jugar en la Selección, yo le vi como tenía el pie, como tenía el tobillo y el dedo gordo del pie en el mundial del ’90 tenía que romper los zapatos para los entrenamiento. Y era brutalmente jugador, era cómo que el fútbol era él, él era el fútbol. Todos dicen que se murió Maradona, no es posible, Diego no puede morir nunca porque los dioses no mueren, los dioses siguen y Diego Maradona fue un dios del fútbol” finalizó.


Temas

futbol
Horacio Pagani
Maradona

Te puede interesar