Dolli Irigoyen confesó quiénes son sus favoritos para el repechaje de MasterChef

Ayer empezó el repechaje en MasterChef Celebrity y Dolli Irigoyen se despidió pero eligió a sus dos favoritos para volver

24 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer comenzó el repechaje en MasterChef Celebrity y mientras dos ex participantes se preparan para volver, Dolli Irigoyen se despidió para dejarle su lugar a Germán Martitegui. La cocinera hoy reveló quiénes son sus favoritos para ganar el repechaje.

En el programa del lunes, Iliana Calabró se ganó su lugar en la gala del domingo que definirá la vuelta de dos ex participantes. La jurado revelación que entró como reemplazo nombró a quienes ella cree que pueden volver al reality de cocina. En diálogo con Radio Mitre afirmó: “Me va a encantar verlo al Mono de Kapanga. Yo no estuve con él. Es una persona muy querida por la gente. Hizo unos videitos que fueron muy graciosos. Sentó a todos sus perros y les cocinó el arroz que no había gustado en la competencia. Es maravilloso”.

En cuanto a su segunda opción consideró: “Patricia Sosa me parece alguien querible y que es una genia, la verdad. Es una persona con una sensibilidad especial. Por ahí no cocina tanto pero la quiero ver”.

Y sobre el grupo de ex participantes que incluye a Nacho Sureda, Boy Olmi, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Rocío Marengo y el Mono de Kapanga agregó: “Todos los participantes se quejan pero se quieren quedar. Todos quieren estar, han encontrado un lugar en el que quieren estar. Se han hecho como grupos. Están felices de estar en Masterchef y van a volver con gran energía y ánimo. Vamos a ver cómo van quedando y vamos a ver que pasa”.


Temas

lugar
MasterChef
repechaje

Te puede interesar