Carola Reyna admitió que tenía miedo de que Boy Olmi se sume a MasterChef

Tras la eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity y de su participación en el repechaje, Carola Reyna contó que al principio tuvo miedo

24 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Boy Olmi fue el último eliminado de MasterChef Celebrity y este lunes volvió al certamen para participar del repechaje que podría traerlo de vuelta como parte del plantel titular. Tras su eliminación, su esposa Carola Reyna comentó cómo se sintió ella cuando llegó la propuesta.

En diálogo con Intrusos la actriz manifestó: “”Yo creo que Boy realmente es un ganador de MasterChef, mas allá de lo que pase con el repechaje. Aún perdiendo en términos de comida, creo que realmente es un ganador. Hizo una ganancia absoluta. Haber reflejado algo que reflejó, incluso a pesar de… no dio discursos, emanó alto nivel de amor que para el momento que vivimos en el planeta, en un año tan jodido, es un premio, un regalo su linda energía”.

En cuanto al momento de tomar la decisión y de aceptar la propuesta confesó: “Yo estaba muy asustada que fuera a MasterChef, primero porque tenía mucho miedo por el Covid y segundo porque, no sé, yo me sentiría muy expuesta en un reality; no iría ni ahí, pero está bueno en la pareja que haya opiniones diferentes. Él fue y lo hizo y está buena esa individualidad. Pero bueno, en principio teníamos mucho miedo por el COVID, nadie había salido a trabajar todavía”.

Carola Reyna habla sobre la eliminación de Boy Olmi

Y sobre la participación de Boy en el repechaje finalizó: “El programa se graba en muchas horas. Llegan a la 13 de la tarde y vuelven a las 20, están agotados todos. Boy tuvo la mala pata de enganchar el repechaje a un día de haber perdido, los que perdieron hace tres semanas por lo menos relajaron, pero él no paró nunca”.


Temas

Boy Olmi
MasterChef
repechaje

Te puede interesar