Sabrina Rojas lució su tatuaje: “No puedo dejar de mirarlo”

La actriz Sabrina Rojas lució su nuevo tatuaje en redes sociales y confesó que no puede "dejar de mirarlo"

23 noviembre, 2020

Por: Ramiro Digier

No es ninguna novedad que la actriz Sabrina Rojas es amante de los tatuajes, al igual que su marido, Luciano Castro. En esta oportunidad, la actriz se animó a realizarse unas flores en uno de sus muslos y mostró a sus seguidores de Instagram cómo quedó el dibujo en su cuerpo.

“No puedo dejar de mirarlo”, confesó en una de sus historias de Instagram, orgullosa de haberse animado a tatuarse este diseño floral en uno de sus laterales. Fernando Colombo fue el encargado de realizarle este llamativo tattoo en el lateral de la cintura y parte del glúteo. Hasta el momento, la única famosa que tenía uno de similar magnitud era Florencia Peña, quien se tatuó un glúteo entero y parte del otro.

image.png
La actriz Sabrina Rojas lució su nuevo tatuaje en redes sociales y confesó que no puede "dejar de mirarlo"

La actriz Sabrina Rojas lució su nuevo tatuaje en redes sociales y confesó que no puede “dejar de mirarlo”

Cabe recordar que este tatuaje no es totalmente nuevo: Ya en octubre había mostrado un adelanto del diseño que se estaba realizando. “Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a lo 40″, aseguró sobre este anhelo que tenía desde hace mucho tiempo y finalmente se sacó las ganas. En esa oportunidad, publicó un video en el que mostraba como Fernando estaba trabajando con las agujas sobre su cuerpo.


Temas

Actriz
Sabrina Rojas
tatuaje

Te puede interesar