No es ninguna novedad que la actriz Sabrina Rojas es amante de los tatuajes, al igual que su marido, Luciano Castro. En esta oportunidad, la actriz se animó a realizarse unas flores en uno de sus muslos y mostró a sus seguidores de Instagram cómo quedó el dibujo en su cuerpo.
“No puedo dejar de mirarlo”, confesó en una de sus historias de Instagram, orgullosa de haberse animado a tatuarse este diseño floral en uno de sus laterales. Fernando Colombo fue el encargado de realizarle este llamativo tattoo en el lateral de la cintura y parte del glúteo. Hasta el momento, la única famosa que tenía uno de similar magnitud era Florencia Peña, quien se tatuó un glúteo entero y parte del otro.
Cabe recordar que este tatuaje no es totalmente nuevo: Ya en octubre había mostrado un adelanto del diseño que se estaba realizando. “Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a lo 40″, aseguró sobre este anhelo que tenía desde hace mucho tiempo y finalmente se sacó las ganas. En esa oportunidad, publicó un video en el que mostraba como Fernando estaba trabajando con las agujas sobre su cuerpo.