Mónica Ayos se conmovió al recordar a su amiga: ”Transitamos muchas etapas”

La modelo Mónica Ayos le dedicó a una de sus mejores amigas, un post muy emotivo sobre la amistad y la conexión

Mónica Ayos sacó nuevamente a la luz su lado más emotivo con su último post. En cada oportunidad que se le presenta, la modelo y actriz aprovecha para transmitir todo el amor y cariño que siente por sus afectos.

Por lo general, Mónica Ayos prefiere hablar de su familia y sin escatimar palabras, les dedica fotos y cartas muy enternecedores. Sus seguidores admiran esta faceta de la modelo, ya que se muestra mucho más sincera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHriE2UAj3h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADgVbepSsZBMI3ktfZAimD2ts9cTsG361kXAzjXeCWobFDZCrtUjix7OGcKYxGLAKagvRSTnYZCnwZCWJRXyxxODbZACZAFRZAnRp70EBmjNnxEqwN0NzENyN6w48WIZC0lLpGioz8EFrpWvZA9oaGiQs6yb9jqlLC6AZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos)

En esta ocasión, la actriz prefirió darle un lugar en su perfil a su mejor amiga, Sol a quien al parecer extraña mucho: ”Tal vez no sea la foto mas nítida jajajajaja pero es la elegida porque expresa lo que sentimos, esas amigas para siempre. Sol Wb Transitamos tantas etapas (aún en la distancia), sabemos tanto una de la otra… nuestras charlas y confesiones, nuestras lágrimas de risa y también en otras épocas de dolor. Hoy disfruto de tu plenitud a la par de todos los que te amamos y sabemos que mereces este momento tantísimooooo. Te adoro amiga. Salud!!!! Y #pedro es lo masssss”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH6mViXAXqS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADgVbepSsZBMI3ktfZAimD2ts9cTsG361kXAzjXeCWobFDZCrtUjix7OGcKYxGLAKagvRSTnYZCnwZCWJRXyxxODbZACZAFRZAnRp70EBmjNnxEqwN0NzENyN6w48WIZC0lLpGioz8EFrpWvZA9oaGiQs6yb9jqlLC6AZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos)