Fuerte indignación en las redes tras la eliminación de Boy Olmi en MasterChef

La eliminación de Boy Olmi en MasterChef, se generó una gran polémica que apunta a la producción del programa

23 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche se pudo conocer al participante que quedó eliminado del certamen pero muchos seguidores del programa quedaron muy molestos con la decisión del jurado. Boy Olmi no pudo cumplir con las expectativas de Damián Betular, Donato de Santis y Dolli Irigoyen, por lo que debió irse de la competencia.

Este domingo, los participantes con ”delantal negro” debieron competir para salvarse de la eliminación. La metodología fue muy diferente de las anteriores, en esta ocasión se realizaron mini retos y el que lograba cumplirlos lograba subir al balcón, finalmente, los últimos en enfrentarse fueron Fede Bal y Boy Olmi.

”Hoy no nos quedamos con el mejor (plato), nos quedamos con el menos peor, pero de los dos uno tuvo un error que lo deja afuera. El cocinero que abandona las cocinas es Boy Olmi” anunció Damián Betular.

Inmediatamente en las redes sociales se hizo escuchar la indignación de los espectadores por la decisión del jurado. Tanto en Instagram como en Twitter, muchos criticaron la ayuda que recibió Leti Siciliani a la hora de preparar un huevo: ”No lo miro más, los dejo de seguir!”, ”Asco programa arreglado”, ”Leti dio lástima, lloró un poquito y prácticamente le cocinaron el plato y ganó”, ”Injusto”, ”Son impresentables, insólito, injusto. Robo, favoritismo”, fueron algunos de los comentarios que comenzó a recibir el programa de MasterChef.


Temas

Boy Olmi
MasterChef
programa

Te puede interesar