Ayer Juana Viale sorprendió con un anuncio en La Noche de Mirtha. La conductora se mostró indignada por el caso Abigail, criticó al gobierno de Santiago del Estero y comunicó que ya no los promocionarían en el programa.
La conductora que reemplaza a Mirtha Legrand informó al principio del programa: “Nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las termas de Santiago del Estero, pero la levantamos porque realmente es inadmisible e inaceptable lo que pasó”.
Sobre el caso de la pequeña que sufre de cáncer y tuvo que caminar cinco kilómetros junto a su padre para volver a su casa comentó: “A mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones”.
Y finalizó: “Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros… ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie”.