Juana Viale se mostró indignada por el caso Abigail y levantó pauta de Santiago del Estero

Juana Viale anunció en La Noche de Mirtha que no promocionarían a Santiago del Estero tras la noticia indignante del caso Abigail

Ayer Juana Viale sorprendió con un anuncio en La Noche de Mirtha. La conductora se mostró indignada por el caso Abigail, criticó al gobierno de Santiago del Estero y comunicó que ya no los promocionarían en el programa.

La conductora que reemplaza a Mirtha Legrand informó al principio del programa: “Nosotros en este programa tenemos la pauta publicitaria de las termas de Santiago del Estero, pero la levantamos porque realmente es inadmisible e inaceptable lo que pasó”.

Sobre el caso de la pequeña que sufre de cáncer y tuvo que caminar cinco kilómetros junto a su padre para volver a su casa comentó: “A mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH4IiSPAiIK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFaE1IVJeetX3ZBIJ4ZCNT29nEo3ZCbm1Sg7Xyd3lqnOaFgTzT0Ecyu0jHTXHcadSLhEcv6k96EcFQkK4MFDNlGpEra4YgmZCwkgibzIkRFnLdpSuqPEyobZCdTP86UZBuH3NLvK6tgarmBWbpBNtZAGwDBbavwyQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Y finalizó: “Decían que no tenía el salvoconducto para pasar, que no esperó ni 20 minutos, que no caminó 5 kilómetros… ¡No importa si caminó 5 kilómetros o 70 metros! Él alzó a su hija porque no la dejaban pasar, eso es indignante. No entra en la lógica, en el corazón ni en el raciocinio de nadie”.