El hijo de Germán Martitegui cumple dos años y ¡sorprende su parecido!

Este domingo, uno de los hijos del famoso cocinero Germán Martitegui celebra hoy su segundo año de vida y enterneció a todos

Uno de los profesionales más admirados del MasterChef Celebrity es sin dudas, el chef Germán Martitegui quien junto a Donato de Santis y Damián Betular conforman el jurado que evalúa cada plato de los famosos. A sus 54 años, el cocinero ha conformado una familia de 3 junto a sus dos hijos Lautaro y Lorenzo.

La vida personal de Germán Martitegui comenzó a ser más visible durante estos últimos meses, sobre todo después de que Vicky Xipolitakis, integrante del grupo de participantes de MasterChef Celebrity realizara ciertos comentarios que hicieron surgir rumores de un posible romance. Incluso, este jueves, la modelo apareció con una remera en la cual tenía impresa la imagen del rostro del chef con un corazón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHN-LJ7AvSu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBlfYQs2Q8rRoagcxgOBA8gveXVpMZCNejWkykN4wPG3zysTZBDu0ICNuZCsPLlFbRAbZB1H0sVULPw7CakOjDLCwTIwqAQjzjfnrw6lJy3lZAF4Ao2JvcZAWQLvv32q7xDiZAoySQ7wLrEnHTQHSp9BJl72Du8wZDZD

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)

De esta manera, el chef apareció cada vez más en las pantallas de la televisión. Actualmente, en sus redes sociales posee casi ¡un millón de seguidores! Allí comparte fotos de sus recetas y de vez en cuando de su familia.

Hoy es una fecha muy especial porque el pequeño Lorenzo cumple dos años de vida y el chef aprovechó para dedicarle un tierno post. En la imagen se observa a su hijo abrazando a su perrito y lo cierto es que sorprende el increíble parecido entre padre e hijo.

Inmediatamente, el post acumuló casi 50.000 ”me gusta” y cientos de comentarios felicitando al pequeño en este día tan festivo para la familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH5iWNggfh8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBlfYQs2Q8rRoagcxgOBA8gveXVpMZCNejWkykN4wPG3zysTZBDu0ICNuZCsPLlFbRAbZB1H0sVULPw7CakOjDLCwTIwqAQjzjfnrw6lJy3lZAF4Ao2JvcZAWQLvv32q7xDiZAoySQ7wLrEnHTQHSp9BJl72Du8wZDZD

View this post on Instagram

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui)