Cinthia Fernández denunció que Graciela Alfano le iba ”a quebrar las piernas”

A través de su cuenta de Twitter, la modelo Cinthia Fernández acusó a su ex compañera de LAM por amenazas de acciones violentas contra ella

La semana pasada, Graciela Alfano volvió a ser convocada a participar en Los Ángeles de la Mañana, si bien su presencia fue breve, alcanzó para generar más de una discusión con sus compañeras. Incluso este sábado, Cinthia Fernández denunció que la vedette la había amenaza con agredirla físicamente.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la modelo refutó las versiones de Graciela Alfano: ”La señora pobre dice q la escupí… lo agrego un día dsp… q decadencia de iconos del espectáculo …. video en la justicia . Y seamos conscientes q sería directamente removida d mi trabajo si yo hiciera eso . Q pena q quedo grabada pobre señora”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1330135085669117954

La señora pobre dice q la escupí… lo agrego un día dsp… q decadencia de iconos del espectáculo …. video en la justicia .
Y seamos conscientes q sería directamente removida d mi trabajo si yo hiciera eso . Q pena q quedo grabada ????? pobre señora .

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 21, 2020

Además, la panelista reveló las amenazas que recibió por parte de la vedette: ”Así como tmb los insultos diciéndome q ella era bruja y me iba a. Quebrar las piernas. Lo escucho mi compañera Karina Iavicoli que espero q diga la verdad a pesar de llevarse bien con la señora . Tmb lo escucho el productor del programa . Mucho testigos”.

De esta manera, quedará en manos del productor apoyar o desmentir la versión de Cinthia. Muchos esperan que su compañera de LAM realice declaraciones sobre el tema.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1330135451290701825

Así como tmb los insultos diciéndome q ella era bruja y me iba a. Quebrar las piernas. Lo escucho mi compañera @Karinaiavicoli que espero q diga la verdad a pesar de llevarse bien con la señora . Tmb lo escucho el productor del programa . Mucho testigos

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 21, 2020