¡Furia y bronca en las redes! Lola Latorre: ”Harry Styles me parece un boludo”

La hija de Yanina Latorre volvió a ser tendencia en las redes sociales después de criticar al ex cantante de One Directon, Harry Styles

20 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, desde que Lola Latorre comenzó a tener mas frecuencia en el mundo de la televisión, las polémicas no pararon de llegar. Tanto desde el Cantando por un Sueño, como por sus controversias en las redes sociales, la hija de la mediática se convirtió en tendencia muy rápidamente. Este viernes, las declaraciones de la modelo no pasaron desapercibidas.

Si bien no es actual el vídeo que comenzó a viralizarse, en estos momentos su nombre en Twitter es tendencia por la cantidad de críticas que recibió.

Se trata de un fragmento de las famosas transmisiones en vivo de Instagram ”Yanardo” en la cual Lizardo Ponce conversa de diversos temas con la panelista de los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre. Esta vez el tema eran los amores platónicos y la ángelita comentó: ”Yo otro famoso que nunca me miraría, Ricky Martin”.

Fue entonces que Lizardo Ponce al escucharla comenta: ”Bueno, yo Harry Styles, por ejemplo” dirigiéndose a Lola, y ella responde: ”Ay ¿en serio? Me parece re boludo”.

Inmediatamente, el conductor la mira sorprendida y le aconseja: ”Lolita, recalculando… recalcula lo que decís boluda”.

Las reacciones comenzaron a figurar y la mayoría criticó a la modelo por su comentario: ”Lola Latorre, 19 años, acomodada en todos lados por ser ”la hija de”, opinando así de un artista que a su edad ya la estaba rompiendo y encima se ganó todo lo que tiene por su talento, algo de lo que ella carece”, ”Se va a arrepentir de este momento por el resto de su carrera” fueron algunos de ellos.

Cabe destacar que Harry Styles es un artista de renombre con más de 33 millones de seguidores y una larga trayectoria en el mundo de la música.


Temas

Harry Styles
Latorre
tendencia

Te puede interesar