Barby Silenzi recordó el verano pasado con su bikini

Barby Silenzi posteó una foto en bikini, recordando el verano pasado, e hizo delirar a todos sus fanáticos

Es sabido que Barby Silenzi está disfrutando de la maternidad junto con músico, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. Pero parece que extraña la libertad del verano pasado. En una de sus nuevos posteos compartió una imagen en donde aparece con una bikini con una estampa de víbora, lentes de sol y el pelo suelto. Junto con la imagen escribió: “Retro. Verano 2019”, en alusión al año pasado.

La bailarina y el cantante de cumbia convirtieron a sus hijas en influencer. Sobre todo, a su bebé Abril que es una mini influencer de cinco meses. En una foto que le sacaron para su cumplemes, la bebé lució un body blanco de algodón con volados en las mangas y palabras bordadas. Acompañó con unas calzas de leopardo en tonos verdes y blancos y botitas marrones de gamuza. En la cabeza tenía un turbante animal print.

image.png
Barby Silenzi recordó el verano pasado con su bikini

Barby Silenzi posteó una foto en bikini, recordando el verano pasado, e hizo delirar a todos sus fanáticos

Junto con la imagen, el Polaco escribió: “4 meses de mi pichoncita”. La imagen consiguió más de 50.000 likes y miles de comentarios destacando la belleza de la menor.

En un segundo posteo, compartió una imagen junto a su hermana mayor Alma, con un moño turquesa con lunares blancos, a juego con un body estampado rosa y blanco. “Mis bebas… falta mi princesa mayor @solcitocwirkaluk… miren lo que son. Las amo. Mis tres amores de la vida”, escribió el artista en el pie de foto.