Lizy se va de viaje con Marley por Argentina pero con una complicación: “justo en pleno vuelo tendría que dar…”

La conductora comenzará un nuevo programa junto a Marley que los llevará a visitar distintas provincias de la argentina.

19 noviembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Marley junto a Lizy Tagliani volverán al trote para entretener a quienes aman esta dupla en televisión. Con una nueva propuesta similar a “Por el Mundo”, pero por la Argentina, esta dupla imperdible recorrerá la Argentina a partir de la apertura del turismo en gran parte del país.

Lizy le contó a sus miles de seguidores en redes sociales lo “feliz” que se encontraba por poder viajar en esta nueva propuesta. Sin embargo, reconoció que hay un tema que le va a traer complicaciones: ¿La distancia con su novio Leo?, No. Las clases de la universidad.

Hay que recordar que la capocomica comenzó a estudiar abogacia este año, en plena pandemia y con las clases virtuales al orden del día , ya piensa en cómo hará para ir resolviendo las clases en pleno viaje por el áís.

“Buen dia … feliz de que me voy de viaje a recorrer nuestro hermoso país, aunque justo en pleno vuelo tendría que dar un parcial jajjajjaja pero bueno voy a integrador la sem que viene salvo que haya WiFi en el avión jajajaja”, escribió.

Y sin dudarlo, sus miles de seguidores salieron a bancarla en este nuevo proyecto con buenas vibras al igual que las clases en el avión.


Temas

Argentina
clases
Lizy Tagliani
viaje

Te puede interesar