Valeria Larrarte y una foto ¿dedicada a Coti Sorokin y Cande Tinelli?

Valeria Larrarte fue muy sutil y en una foto demostró su posición con su ex marido y la flamante nueva pareja

18 noviembre, 2020

Por: Gisela Medina

Valeria Larrarte es la ex esposa del cantante y subió una foto con un largo detalle. Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su noviazgo con una imagen juntos en redes sociales.

La hija de Marcelo Tinelli posteó en su instagram “Ke esteees tan solo con lo buenx que estás” y se mostró posando con el músico en una mesa. Por su parte Coti sostenía un cigarrillo entre los labios y se tomaba la cabeza. A su vez compartió la misma foto y escribió “No puede seeeeerrr”, con un corazón rojo.

Vale Larrarte, su ex pareja y ella no tardó en sincerarse en las redes y realizó sorprendentes posteos. Primero en sus historias comentó: ”Viste emoji (tapándose la cara) y este otro (cara triste) son los dos que más uso últimamente.. vos cuáles?”. Después se filmó frente al espejoy colocó un texto que expresaba: ”Viste cuando tenés vergüenza… también ajena… te tapas la cara… q cosa che..”.

En su feed de Instagram compartió una foto rota del día de su boda y relató: ”Podría tener la misma foto de hace una semana atrás … pero el significado es justamente el opuesto… es muy curioso… la foto es la misma y las felicitaciones también … no así todo lo q pasa por dentro.. no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porq sería totalmente ingrato… me quedo con el premio mayor q son mis hijos… por quienes me ocupé q todos éstos años llevaran una vida ” normal familiar “, y creo haberlo logrado… mañana es mejor…”. Inmediatamente sus hijos le escribieron y le ofrecieron sus muestras de afecto.

¿Se viene una batalla legal entre la ex pareja?


Temas

Cande Tinelli
Coti Sorokin
redes sociales

Te puede interesar