La China Suárez se mostró a cara lavada y reveló su secretos del maquillaje ¡Divina!

La modelo y actriz argentina, la China Suárez decidió compartir en su cuenta de Instagram, algunos de sus tips para lucir espléndida

18 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

La China Suárez no pierde su presencia en las redes sociales, con casi 5 millones de seguidores, la actriz y modelo sigue siendo una de las influencers más admiradas en el mundo de la farándula. Si bien actualmente está enfocada en su maternidad, no deja de compartir contenido en su cuenta de Instagram.

Este año, la China Suárez se convirtió en mamá por tercera vez con la llegada de Amancia, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña. La mayor parte de su embarazo debió permanecer aislada a causa del coronavirus, pero esto no fue para nada negativo.

La modelo manifestó el lado positivo de esta situación e hizo mención a los vínculos, la intimidad y el amor de la familia. Actualmente, el pequeño Amancio cumplió 3 meses y es ¡una ternura!

Ahora, en su último posteo, la modelo decidió compartir con sus seguidores los secretos de su maquillaje. Con un vídeo a cara lavada, mostró el paso a paso de sus rutinas e incluso se dejó en claro que todos sus productos son ”Cruelty Free” es decir que no realizan pruebas en animales.

”No conocía esta marca y me tiene encantada” comentó la modelo. Inmediatamente acumuló miles y miles de ”me gusta” de sus seguidores, quienes se mostraron muy felices con la vuelta de los tutoriales: ”Cada vez estás más profesional, extrañaba tus tutoriales”, ”Extrañaba estos tutoriales hermosa chini” fueron algunos de ellos.


Temas

China Suárez
Instagram
modelo

Te puede interesar