Lío Pecoraro salió de terapia y agradeció “decretado y ganado”

El conductor Lío Pecoraro a través de un video agradeció las muestras de afecto, y le mostró a sus seguidores su proceso en el tratamiento

17 noviembre, 2020

Por: Gisela Medina

El conductor Lío Pecoraro atraviesa un tratamiento tras ser diagnosticado de leucemia en el mes de octubre. El santafesino continúa internado en el Hospital de Clínicas y desde allí subió un video para detallar su proceso.

Lío Pecoraro en su cuenta de instagram posteó un video para agradecer las donaciones de sangre, la atención del staff médico del nosocomio y el rezo de todas las personas que le transmitieron buena energía. También admitió que eligió cortarse el pelo ya que el tratamiento hace que se pierda de a poco. El encargado de cortarle el cabello fue el enfermero que lo acompaña todas las tardes.

¡Decretado y ganado! dijo Lío para todos , solicitó que lo sigan acompañando en su proceso y tuvo palabras de afecto para Fer Piaggio, su compañero incondicional.

lio pecoraro.jpg

Fernando Piaggio su compañero en la conducción de “el run run del espectáculo” expresó hace una semana “Se despertó, abrió los ojos- si bien aclaró -El amigo Lío Pecoraro está transitando una situación muy delicada. Esta semana pedí una cadena de oración. Nos necesita a todos. Él está transitando una enfermedad muy dura como es una leucemia. Él decretó ganar. Está decretado y ganado. Y con esa fuerza nos sumamos a la incondicional fuerza que tiene Lío”.

“La situación de Lío es muy dura, él está haciendo que esto pueda tener su batalla, su pelea. Esto es un codo a codo con su energía, con su salud, con los profesionales. Pero en el día de ayer Lío despertó, Lío abrió los ojos y está consciente de que esta lucha sigue. Sabe que no es una lucha fácil. Él había entrado en terapia intensiva, yo estuve a su lado. Me dijo: ‘Hierba mala nunca muere’. Esas fueron las primeras palabras que me dijo. Me lo dijo sonriendo y mirándome a los ojos. Y lo segundo que me dijo fue: ‘El run, run’, su programa, que le ha costado tanto”.


Temas

conductor
El run run del espectáculo
Lío Pecoraro

Te puede interesar