La ex esposa de Coti responde con todo en las redes: ”Viste cuando tenés vergüenza… también ajena”

Este fin de semana, Coti oficializó su romance con Cande Tinelli y hoy, Vale Larrarte compartió una foto en respuesta al anuncio

Luego de muchos rumores, el cantante argentino, Coti Sorokin confirmó que está en pareja con Cande, la hija de Marcelo Tinelli. Muchos esperaban la reacción de Vale Larrarte, su ex pareja y ella no tardó en sincerarse en las redes.

Días atrás, Coti y Cande Tinelli compartieron la misma imagen en sus redes, ambos posando para la cámara mientras almuerzan, ella escribió: “Ke esteees tan solo con lo buenx que estás” y él expresó: ”No puede serrrr” junto a un emoji de un corazón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHo3reDnBW8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD9jZAMZCgRXEZCiWwqGWQ2KI9EMQp2f0Pai09XCT9V2xLXvgG3DCoyUNslH0XED93rZBB67PhpCBti3WbNeAZBvFKmmS1UQqKXwHqahf09eZC7dc1HFGaiQEtI2F0UnkLHeXdbHJYPVjbVga0YlDQELnqDjO3swZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Coti Sorokin (@cotioficial)

La noticia sorprendió a muchos pero este martes, quien se llevó todas las miradas fue Vale Larrarte quien realizó sorprendentes posteos. Primero en sus historias comentó: ”Viste emoji (tapándose la cara) y este otro (cara triste) son los dos que más uso últimamente.. vos cuáles?”.

Luego se filmó frente al espejo con mucha actitud y colocó un texto que expresaba: ”Viste cuando tenés vergüenza… también ajena… te tapas la cara… q cosa che..”.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 16.26.01.jpeg
La ex esposa de Coti responde con todo en las redes: ”Viste cuando tenés vergüenza… también ajena”

Post de la ex esposa de Coti Sorokin

Finalmente, en su feed de Instagram compartió una foto rota del día de su boda y relató: ”Podría tener la misma foto de hace una semana atrás … pero el significado es justamente el opuesto… es muy curioso… la foto es la misma y las felicitaciones también … no así todo lo q pasa por dentro.. no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porq sería totalmente ingrato… me quedo con el premio mayor q son mis hijos… por quienes me ocupé q todos éstos años llevaran una vida ” normal familiar “, y creo haberlo logrado… mañana es mejor…”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHsViQslglH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD9jZAMZCgRXEZCiWwqGWQ2KI9EMQp2f0Pai09XCT9V2xLXvgG3DCoyUNslH0XED93rZBB67PhpCBti3WbNeAZBvFKmmS1UQqKXwHqahf09eZC7dc1HFGaiQEtI2F0UnkLHeXdbHJYPVjbVga0YlDQELnqDjO3swZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Larrarte (@valelarrarte)