Ivana Nadal volvió a dar consejos: ”podés evolucionar o involucionar”

La modelo argentina, Ivana Nadal aprovecha sus redes sociales para compartir su mirada sobre distintos temas y esta vez sorprendió con la ”involución”.

Si bien Ivana Nadal suele estar en la mira del mundo de la farándula por sus constantes declaraciones y expresiones, ella prefiere hacer oídos sordos y seguir compartiendo sus pensamientos con sus seguidores.

Este martes, la modelo argentina decidió hablar sobre la evolución y la involución: ”Hay una frase que la estoy escuchando mucho que es ”no resiste archivo”, que frase tan vacía, que frase tan triste, porque si te la pones a pensar solamente dos segundos y la analizas, habla de que la gente no cambia, que no se puede evolucionar, que todos nuestros errores nos definen y nos traban en un momento de nuestras vidas, que acarreamos con eso. Que nuestro pasado define nuestro presente” comentó Ivana Nadal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHfdRZmJlOJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFoKVAmZBZCzh2JQD16ZBsSRybAyecypcfClSfkCmoMdZC3pSsZASU3gQ6yRaDVP3fWNUt7TV94VUeurYSkgSMBdijWrsT9RXZC9RW9w5oZCuNRDBG4uQEf1cZB2GQBylHiO2wkcDmdxXb8Ut9NKlZAS2IYa9FaHdhwZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Y detalló: ”La gente no sólo que cambia, si no que elige como cambiar y elige para donde ir, podés evolucionar o involucionar, podes ir para atrás por supuesto. Cada vez que no seas impecables con tus palabras, que no seas fiel en lo que sentís, que no pongas tu energía en vos, cada vez que supongas algo del otro, cada vez que te tomes algo personal, cada vez que no des el máximo, cada vez que quieras hacer oídos sordos a algo que puede hacerte sentir mejor, estás involucionando”.

Junto a este posteo, la modelo comentó: ”EVOLUCIÓN Son unas historias de hace unas semanas atrás. Pero a veces vuelvo a ver lo que subí hace un tiempo y me recordaron algo muy lindo. Ojalá les sirva a ustedes también”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHsq5ozp6f4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFoKVAmZBZCzh2JQD16ZBsSRybAyecypcfClSfkCmoMdZC3pSsZASU3gQ6yRaDVP3fWNUt7TV94VUeurYSkgSMBdijWrsT9RXZC9RW9w5oZCuNRDBG4uQEf1cZB2GQBylHiO2wkcDmdxXb8Ut9NKlZAS2IYa9FaHdhwZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)