Acusaron a Nicole Neumann por falta de higiene: ”Hay que limpiar”

La modelo y panelista argentina, Nicole Neumann recibió muchas críticas en uno de sus posteos donde intentó lucir la pileta de su casa

17 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

El mundo de las redes sociales suele exponer a sus usuarios a constantes críticas y comentarios negativos, y en el mundo de la farándulatampoco se salvan. La modelo Nicole Neumann recibió reacciones no esperadas después de mostrar su pileta.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de ”Nosotros a la mañana” suele compartir su día a día y todos los proyectos laborales en los cuales se encuentra actualmente. En uno de sus últimos posteos, la modelo lució su famosa pileta con la imagen de un buda en el fondo, y junto a esta expresó: ”Todo esta bien gracias. Toodo esta bien, Gracias. Todo esta bien gracias”.

nicole.jpg
Nicole Neumann

Nicole Neumann

En cuestión de minutos, Nicole Neumann recibió miles y miles de likes junto a comentarios de sus seguidores elogiando el espacio de casa. Sin embargo, también hubieron reacciones en las cuales criticaron su falta de higiene ya que dentro de la pileta habían hojas:

”limpia la pile y después hacete la linda”, ”Que contaminada tu pile, nena el virus,mí amor”, ”Todo bien menos la mugre de la piscina (antes que me digan… Si, es envidia)” ,”Hay que limpiar la pileta” fueron algunos de ellos.

Nicole Neumann no se mostró molesta por los comentarios e incluso explicó: ”Para mi las hojas no son mugre….ME Encantan de hecho !!!! las hojas q son causal de la naturaleza misma y el viento, si las ven el fondo, es por que esta justamente ultra transparente!!!”.


Temas

Instagram
modelo
Nicole Neumann

Te puede interesar