Vicky Xipolitakis vuelve a MasterChef y reveló cómo transitó su aislamiento

Vicky Xipolitakis se curó de coronavirus y reveló cómo pasó las semanas de aislamiento junto a su hijo

16 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Vicky Xipolitakis era una de las estrellas de MasterChef Celebrity pero su participación se vio interrumpida porque se contagió de coronavirus. Esta semana vuelve al reality de cocina y la mediática reveló cómo pasó las semanas de enfermedad.

En diálogo con Cortá Por Lozano la participante afirmó: “Todavía no tengo olfato ni gusto pero estoy re bien. Me enteré que tenía Covid por un control y me dio miedo, pero soy fuerte. También me dio bronca porque tomé siempre todos los recaudos. Le dije a Dios que me diera todos los síntomas a mí pero a mi bebé nada. Y así fue. Además tenía medo de no poder cocinar bien, pero estuve practicando en casa. Le meto magia e instinto y todo se puede. Y le agradezco a Christian Sancho por haberme cuidado el lugar”.

En cuanto a los rumores y acusaciones de que ella no era la que cocinaba en el certamen, la vedette respondió: “Acá hablan los platos y los hornos son todos iguales. No hago trampas. Es la primera vez que muestro a la persona y no al personaje. Voy a hacer las cosas bien y no me permito que algo me salga mal, porque para eso me quedo en casa con Salvador. Después de criar un hijo sola, puedo con todo”.

También contó que hubo compañeros de MasterChef que le mandaron mensajes cuando se enteraron de que su test por coronavirus había dado positivo: “Germán Martitegui me mandó mensajito cuando estuve con Covid. Y también me mandaron El Turco, El Polaco, Claudia (Villafañe), Patricia (Sosa) y (Sofía) Pachano. Es un grupo muy lindo. Si hubiera repechaje me gustaría que vuelva Patricia, porque es muy cálida”.


Temas

coronavirus
MasterChef
Vicky Xipolitakis

Te puede interesar