Ivana Nadal tenía un orzuelo, pero se lo curó “con amor” ¿Qué hizo?

La modelo Ivana Nadal contó en redes sociales que se curó un orzuelo explotado "con amor, y se curó"

16 noviembre, 2020

Por: Ramiro Digier

Ya había entrado Ivana Nadal en el ojo público después de decir que hay que “soltar el dolor” por la pérdida de un ser querido y afirmar que “todas las enfermedades son emocionales”. Ahora, volvió a dar qué hablar con su particular manera de ver la vida.

El cambio interior que comenzó este año la transformó por completo y ella está muy feliz con eso. Sin embargo, Ivana Nadal no deja de generar controversia cuando intenta compartir parte de sus nueva filosofía de vida en las redes sociales.

ivana-port.jpg
La modelo Ivana Nadal contó en redes sociales que se curó un orzuelo explotado "con amor, y se curó"

La modelo Ivana Nadal contó en redes sociales que se curó un orzuelo explotado “con amor, y se curó”

Hace poco, la liquidaron en su Instagram por haber dicho que todas las personas debían ‘soltar’ el dolor por la muerte de un ser querido, incluso los padres que por ejemplo, hayan perdido a un hijo. Luego, revolucionó las redes sociales afirmando que las enfermedades son todas emocionales y que se pueden curar si así lo deseamos. Ahora, volvió a la carga contando una experiencia personal muy extraña.

En otra publicación, dijo: “Hace dos días, tenía un orzuelo explotado. La única forma que me sirvió para que se vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, desear cosas lindas, cerrar los ojos, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo”.

Una vez más, se convirtió en carne de cañón para los usuarios que en las redes se hicieron un festín de memes, cargadas e incluso insultos para Ivana que ya dejó en claro muchas veces, que la tiene sin cuidado el qué dirán.


Temas

amor
Ivana Nadal
redes sociales

Te puede interesar