Celeste Muriega en body color blanco muy ajustado ¡No apto para cardíacos!

La modelo y conductora Celeste Muriega sorprendió a sus seguidores en las redes con una foto luciendo un increíble body blanco.

A Celeste Muriega sólo le restan algunos cientos de seguidores y pasará a acumular ¡el millón de seguidores en Instagram!

Aunque no suela figurar a menudo en el mundo de la farándula, la modelo y periodista sabe como conquistar a su público: su sonrisa, simpatía y habilidades para los medios de comunicación la han llevado a ser una de las más seguidas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHYjx1bBDmx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADbMObaADPAQJDe7DgHmyPRZB7ZBisZCE4xpRylNYYHX09MAsuxk0JzrNqKe8SvBcV8b9B7hcJwP9fdbsLK2Btdrrab6RiIKIBAQ7MbB9tjW6S0xOCZCTyFuUsDgmcvcZAPHmW1sgvQNXofhBOQAd0eGoJZBFMVQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Celeste Muriega (@celestemuriega)

En su último posteo de su perfil en Instagram, la modelo y periodista lució muy fresca y radiante con un body color blanco que realzaba increíblemente su bronceado. Con su estilo chick y con sus habilidades para posar frente a la cámara, Celeste Muriega se llevó todas las miradas.

En cuestión de minutos logró acumular más de 2.000 likes y la foto sigue llenándose de likes. Junto a su posteo, Celeste Muriega comentó: ”Q la vida te sorprenda. Que la energia de este lunes nos lleve a una gran semana!!! Hace lo q te guste ( en mi caso entrenar) por eso luego de cada entrenamiento”.

Sus seguidores no tardaron en elogiar su físico y el outfit que estrenó este lunes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHqWiz2BJrX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADbMObaADPAQJDe7DgHmyPRZB7ZBisZCE4xpRylNYYHX09MAsuxk0JzrNqKe8SvBcV8b9B7hcJwP9fdbsLK2Btdrrab6RiIKIBAQ7MbB9tjW6S0xOCZCTyFuUsDgmcvcZAPHmW1sgvQNXofhBOQAd0eGoJZBFMVQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Celeste Muriega (@celestemuriega)

Recientemente, Celeste Muriega se vio envuelta en la polémica sobre la fiesta que tuvo lugar en la casa del Polaco. Debido a la repercusión de las noticias, la modelo aclaró: ”No se dijo cómo es. Si afectan a alguien las imágenes pido disculpas. No tengo ningún problema en hacerlo” y aseguró: ”Eran menos de 10 personas, no era una fiesta y comimos un asado al aire libre, hicieron como que había 100 personas y que estábamos encerrados, entiendo que va a garpar que digan así pero lo que cuento es lo que pasó porque yo estuve ahí”.