Juana Viale habló sobre el regreso de Mirtha Legrand a los almuerzos

La actriz y actual conductora de los icónicos almuerzos, Juana Viale, habló de una fecha estimativa para el regreso de su abuela.

Cuando comenzó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia de coronavirus en Marzo de este 2020, se pidió a las personas dentro de los grupos de riesgo (edad avanzada, con problemas de salud, etc) que tomen todos los recaudos posibles. Es por esto que Mirtha Legrand decidió ceder su lugar en la conducción a su nieta Juana Viale y el 15 de ese mes fue su última aparición en cámara. No obstante, su regreso estaría pronto.

Luego de estar siete meses en la conducción de los almuerzos, Juana dio a conocer la fecha estimativa del regreso de su abuela frente a sus invitados, entre los que se encontraban Lucía y Joaquín Galán, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHn2_50Fmqy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIALjuW2pGBUypXMTxTEIwF64NymBz2n50QovVG4JjIhrsdY3FO4xyyZAtZCZCOg5HOa0dDpqKvb09uir0BXtRpY83Dz99sJABjbqYvLzgo9yOJ7ANuETSDYeHFNSwAwzIQ4XVZBBUxK0v9tM9EaQNZAaediC2AZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa”, comenzó diciendo con humor, lo cual hizo que el estudio se llene de aplausos y gritos. Viale continuó su reflexión diciendo: “Me parecería que debería. No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha sin Mirtha”.

Joaquín Galán pidiendo aplausos para Juana Viale, debido a su gran labor como conductora interina: “Yo antes quiero pedir unos aplausos para vos porque ha sido tremendo cómo ocupaste ese lugar”. Mediavilla cerró la noticia dándole la razón al Pimpinella y diciendo: “Lo que se hereda no se roba”.

Esta no es la primera vez que se habla del retorno de Mirtha Legrand a la pantalla chica, puesto que la diva expresó en septiembre la siguiente posibilidad: “Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”.

Mirtha explicó el por qué de dicha posibilidad: “Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando… Tenía poco descanso”.